Eva Longoria revela su secreto de adelgazamiento - Lea Noticias

Eva Longoria revela su secreto de adelgazamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es una máxima: luego de divorciarse, las mujeres se vuelven más bellas y luminosas. La estrella de Desperate Housewives, ocupa la portada del mes de Health y allí aseguró que en su caso, el adelgazamiento notorio que sufrió en este último tiempo, no se dio de la mejor manera.

image

“Recuerdo que después de mi divorcio, estaba muy delgada y todos decían lo bien que me veía. (…) Era divertido que la gente lo vea como ´saludable´”, confió.

A más de un año de su separación de Tony Parker y ya con el noviazgo oficializado con  el hermano pequeño de la actriz Penélope Cruz, Eduardo, recuerda los momentos difíciles con soltura.

“Incluso después de mi divorcio, todo el mundo estaba como, ‘Wow, se recuperó tan rápido. Y yo pensaba,’ No lo superé todavía´”.

Más allá de que bajó algunos kilos debido al estrés ocasionado, la actriz de 36 años realiza actividad física diariamente para mantener su esbelto cuerpo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me gusta el entrenamiento con pesas y abdominales. No me gusta la bicicleta fija. (Ahora) tengo una gran dieta y rutina de ejercicios”.

De este modo, la latina demuestra que por más traumática que pueda ser una ruptura hay modos (sanos) para salir adelante…

Temas relacionados

Deje un comentario