Eva Mendes escondió la panza de embarazo durante siete meses, así lo hizo - LeaNoticias.com

Eva Mendes escondió la panza de embarazo durante siete meses, así lo hizo

La actriz apeló a un perfil bajo y viejos trucos fashionistas.

Eva-Mendes-jmd-4

A estas alturas ya deben haber leído los sorprendentes reportes de que Eva Mendes y Ryan Gosling están esperando su primer hijo juntos, algo que que una fuente le confirmó a E! News. Sin embargo, la pareja no ha emitido comentarios al respecto.

Así que si Mendes está embarazada, ¿cómo escondió su pancita? Bueno para comenzar no ha sido vista en eventos públicos durante meses. De hecho, su apariciones más recientes fueron en marzo. Según OK!, primer medio en reportar la noticia, Mendes tiene siete meses de embarazo.

Si está en estado, puede no haber tenido barriguita en ese momento, especialmente si estaba en su primer trimestre de embarazo. Pero la actriz también ha podido usar algunos trucos de moda. Aquí tres ejemplos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Angela Weiss/Getty Images for New York & Company

Evidencia A: Ese vestido. En un evento que promovía la colección de Eva Mendes for NY&C Primavera 2014 de New York & Company, efectuado el 18 de marzo en Berverly Hills, la actriz llevó un vestido strapless de la marca. El traje tiene detalles que desvían la atención del área del vientre, y la falda suelta podría esconder alguna pancita.

Eva-Mendes-3-

Angela Weiss/Getty Images for New York & Company

Evidencia B: El vestido de ilusión óptica. Una gran manera de esconder un embarazo es lucir un atuendo con estampado tan confuso que la gente estará tan ocupada intentando descifrar, como para fijarse en el estómago. Aquí está Mendes en el mismo evento del 18 de marzo.

Eva-Mendes-jmd-4

Angela Weiss/Getty Images for New York & Company

Evidencia C: El bien colocado bolso. El viejo truco del bolso. No segura de que una sonrisa distraería lo suficiente, Mendes colocó su bolso color menta en frente al posar en un vestidito floral de su colección NY&C en otro evento, esta vez en Cerritos, California, el 19 de marzo. La colorida tela, el cinturón ajustable y un toque de spandex definitivamente ayudan a disimular una potencial barriga.

eva-mendes-1

También fíjense que Mendes lleva la cartera frente al estómago con ambas manos.

Fuente [la.eonline.com]

Contenido Relacionado

Related Topics