¡Insólito! Evade a la muerte tras romperse cuerda del bungee (video)

Sobrevivió a la muerte. Inició el 2012 con una experiencia que literalmente le devolvió la vida. La australiana, Erin Langworthy, de 22 años, se encontraba vacacionando en Zimbawe cuando decidió hacer un salto en bungee sobre el río Zambezi. El problema fue que la cuerda se rompió.

Era la víspera de año nuevo, Erin saltó y la cuerda elástica se rompió justo en ese momento, haciendo que la australiana cayera al agua de cabeza, explica yahoo.com.

Cayó 11 metros hacia una zona infestada con cocodrilos y aún así se salvó, refirió BBC Mundo. Tenía los pies aún atados, pero luego de recobrar la consciencia y con algunas lesiones, nadó a la orilla donde fue rescatada, pero antes ya había sido arrastrada 500 metros por la corriente.

clip_image001

clip_image002

Milagrosamente, dice emol.com, Erin sólo se rompió la clavícula y tuvo varias contusiones, así logró nadar para salvarse y no caer en las cataratas del Zambezi, las más largas del continente africano, explica sopitas.com.

clip_image003

“Es un milagro que haya sobrevivido”, declaró la joven para la televisión australiana, quien pasó una semana en el hospital, y ahora se encuentra bien de salud.  En el siguiente video se puede ver el momento del accidente.

clip_image004

Contenido Relacionado

Related Topics