Evangélicos de Monagas: "No se puede ser cristiano y chavista" - Lea Noticias

Evangélicos de Monagas: «No se puede ser cristiano y chavista»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio El Gato Briceño, sostuvo un encuentro con la comunidad cristiana evangélica del estado Monagas, quienes además de manifestarle su apoyo, señalaron que el evangelio es incompatible con el comunismo y no se puede creer en un presidente de doble discurso.

FOTO 2

Al conversatorio asistieron treinta y cinco iglesias evangélicas, se llevó a cabo en el Museo Mateo Manaure, el mandatario regional dio a conocer todos los atropellos por los que ha pasado desde el derrame petrolero, cuando decidieron sacarlo de las filas del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), por no cumplir los lineamientos del Gobierno nacional de abrir la Planta de Tratamiento del Bajo Guarapiche.

"Me han hecho un cerco político, han atacado a mi familia, pero sigo resistiendo; el estado de derecho se ha vulnerado, las instituciones están de rodillas a un partido político", dijo.

Indicó que se debe respetar la religión de cada persona y su tendencia política, pero se debe pensar en un mejor futuro para la familia.

Por su parte, el pastor Luis Coronado, señaló que a nivel mundial todos los países que han sido gobernados por personas comunistas, lo han hecho con mano de hierro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"No se puede ser cristiano y chavista, el chavismo es el comunismo y el que es comunista no cree en Dios. Si el actual presidente gana las elecciones el 7 de octubre, las libertades en este país serán quitadas, esta es la única oportunidad que tienen los venezolanos para que la democracia siga", apuntó.

FOTO 1

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario