Alcaldía continúa beneficiando a los maturineses - Lea Noticias

Alcaldía continúa beneficiando a los maturineses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estoy bastante agradecida con el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, por esta ayuda que me dio, yo no contaba con los recursos necesarios para hacer la compra de esta nueva nevera, la cual se me quemo y la comida se me dañaba, prácticamente”, así lo expresó con lágrimas en sus ojos, Luisa Maestre.

image

Ofreciendo una pronta respuesta, la Alcaldía de Maturín a través del departamento de Compras, bajo el cargo de Manuel Jaimes, resaltó “en el marco del plan de ayudas sociales que de forma permanente ejecuta el alcalde Maicavares, estamos haciendo entrega de estas ayudas que buscan beneficiar a todos los maturineses”

image

Por su parte, Yannelis Ricardo, manifestó “no tengo como agradecerle esta ayuda al alcalde Maicavares. Durante la mañana le solicite la ayuda y ya en horas de la tarde estaba recibiendo mi nevera, tuve cuatro días sin comprar alimentos, soy de muy bajos recursos y con este donativo me ha ayudado enormemente”.

Apoyo musical y artístico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándoles continuidad a las ayudas, también se realizó un aporte económico a la agrupación cultural, Adagio coro juvenil y la fundación de teatro: Alfombra, cada uno con un aporte de 15 mil bolívares.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Maicavares, por brindarnos su ayuda y ofrecernos esa pronta respuesta, le deseamos éxitos en sus labores diarias y que continúe contribuyendo con este tipo de aportes económicos” expresó, Héctor Rondón, director de la agrupación musical.

De esta manera se sigue fortaleciendo la labor social que siempre ha mostrado el alcalde José Vicente Maicavares, manteniendo el compromiso de ayudar y brindar esa mano amiga.

[Fuente: Prensa Alcaldía]

Temas relacionados

Deje un comentario