Evelio Arrieta pide ante el TSJ suspender las elecciones municipales en Caracas - Lea Noticias

Evelio Arrieta pide ante el TSJ suspender las elecciones municipales en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día tres del presente  tres de diciembre año en horas de la tarde el candidato a la alcaldía del municipio Libertador Evelio Ramiro Arrieta Pérez, introdujo  ante el Tribunal  Supremo de Justicia un recurso electoral de abstención o carencia conjuntamente con medida cautelar urgentísima de amparo e innominada de suspensión de efectos acto de votación elecciones municipales 8 de diciembre 2013, municipio Bolivariano Libertador Distrito Capital.Evelio arrieta

Dicho recurso  se fundamenta en violaciones  graves a la  Constitución  y a las leyes que organizan los procesos  lectorales que vician  de nulidad absoluta,  los actos de preparación, de desarrollo y de culminación del proceso electoral; por no aparecer en el tarjetón electoral. El recurrente Evelio Arrieta en asistencia de su abogado Marcos Cardozo considera, con excelentes argumentos  jurídicos, que los actos  y decisiones y una actitud omisiva de la junta electoral de Caracas, como órgano del proceso, además de violentar  el Ordenamiento  Jurídico, afectaron sobre manera  la Democracia en el municipio Libertador. Piden  en el recurso, la nulidad  del proceso electoral, y suspensión de las elecciones municipales en el municipio Libertador.

Según cómo pueden ver en el escrito aquí que introdujo Evelio Arrieta se muestra los argumentos y esperemos si la Sala Electoral del TSJ se pronuncie al respecto solo quedan  pocos días para las elecciones municipales.

[Fuente: Prensa Evelio Arrieta]

Temas relacionados

Deje un comentario