Evelio Hernández del DANZ convocado a la Vinotinto - LeaNoticias.com

Evelio Hernández del DANZ convocado a la Vinotinto

En la tarde de este jueves, el seleccionador nacional dio a conocer la lista de jugadores que participarán en el módulo de preparación que se realizará en la próxima fecha FIFA, donde figura el nombre de Evelio Hernández, volante aurirrojo.

eveliodanz

El mediocampista, dueño del dorsal 10 del DANZ estará en el grupo que entrenará en la ciudad de Caracas desde el 4 hasta el 7 de febrero, en el grupo de jugadores que hacen vida dentro del torneo local y que serán dirigidos por Marcos Mathías, mientras que los legionarios trabajarán en tierras españolas.

“La verdad que súper contento por el llamado a la selección. Esta convocatoria se asume con gran responsabilidad, esperando poder responder de la mejor manera a la confianza del cuerpo técnico” señaló Evelio Hernández, antes de iniciar el entrenamiento vespertino del DANZ luego de regresar de Argentina.

Reconoció y ratificó el compromiso que representa vestir la casaca patria, “Actualmente se vive un momento súper importante con la selección.  Vamos a trabajar enfocados en lo que queremos, para tratar de llegar de la mejor manera a los próximos partidos, sabiendo que el compromiso con la camiseta y con el país es grande”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En horas de la tarde, el Deportivo Anzoátegui regresó a los entrenamientos en el Salvador de la Plaza, con miras a lo que será el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores frente a Tigre, que se llevará a cabo el próximo martes desde las 5:45 pm.

Entradas a la venta el fin de semana.

Precisamente con respecto al partido de vuelta frente al equipo argentino, este jueves se dio a conocer que las entradas para el partido copero comenzarán a venderse desde este domingo a las 9:00 am en las taquillas del estadio.

De igual manera se revelaron los precios que tendrá la boletería para el compromiso internacional, estando en Bs. 80 la Tribuna Principal, Bs. 30 la Tribuna Popular y Bs. 80 el acceso a la Grada Sur (barra visitante)

[Fuente: Prensa DANZ]

Contenido Relacionado

Related Topics