Gigantes va con todo sobre Trotamundos - Lea Noticias

Gigantes va con todo sobre Trotamundos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apoyados en su  gran  confianza   dentro de su fortín el Gimnasio Hermanas González, Gigantes de Guayana  irá con todas sus herramientas para  conseguir la victoria  sobre Trotamundos de Carabobo, este jueves 26 de abril a partir de las 7:30pm.  siendo el primer de la serie entre ambos elencos dentro del grupo “A”  en los tercios de finales de la XXXIX Liga Profesional  de Baloncesto  (LPB)  temporada 2012, en el cual lidera 2-0 Marinos de Anzoátegui

PREVIA 4- BRAVO vs. ROMERO

Los colosos  en la ronda regular dividieron tanto de local como de visitante con  los provenientes de Valencia, lo que da con toda seguridad un adelanto que será una serie muy pareja y más cuando se trata de luchar hasta el cansancio por uno de los 2 cupos que solo hay por cada grupo para poder avanzar a las semifinal LPB 2012.

Aspirando Gigantes repetir la hazaña del año pasado para llegar a la semifinal,  sigue trabajando fuertemente y tras un breve y necesario descanso en la mañana de este miércoles al llegar de su viaje desde Puerto La Cruz, el equipo cumplió con su entrenamiento en horas de la noche en el Hermanas González,  enfocado más en los lanzamientos y el repaso de las jugadas.

PREVIA 1- FEELE vs. PRUITT

Bajo las instrucciones de Carl Herrera, Luis Jiménez e Israel Plaza, el club guayanés tiene a su disposición la plantilla completa tanto de criollos como importados, para enfrentar al expreso azul dirigido por Julio Toro, Jesús Cordobés y Ronald Guillent, elenco que se ubicó en la 3era. de la ronda regular y viene de descansar en el inicio de ,los tercios de finales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los de Herrera tendrán su último entrenamiento previo al juego, a partir de las 10:00am. de este jueves, en su fortín, donde a partir de las 7:30pm.  con su incansable defensa principalmente y una ofensiva de significativas variantes, espera contar además con el fiel apoyo de su gran fanaticada, la cual cada día  juega un papel muy importante dentro del espectáculo deportivo profesional y por ello el buen comportamiento desde el principio hasta el final del partido será la gran consigna infaltable.

Para los colosos estar en su quinta temporada LPB celebrando la segunda participación en playoff, sin duda alguna que un paso de gran interés, por ello la meta es seguir avanzando en este novedoso sistema de tercios de finales, siendo los rivales de  este jueves 26 y viernes 27, con mucha rapidez en la conducción de la esférica, fortaleza en los tableros y gran efectividad en los triples, por ello la guerra deportiva será extenuante y los amantes del básquet en el estado Bolívar podrán disfrutarlo nuevamente.

 

Fuente: Prensa Gigantes

Temas relacionados

Deje un comentario