Evelyn Urdaneta: Barreto Sira transformará Anzoátegui - Lea Noticias

Evelyn Urdaneta: Barreto Sira transformará Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comprometida y con un mensaje esperanzador, la alcaldesa del municipio Freites y esposa del candidato a la gobernación por la Unidad Democrática, Evelyn Urdaneta, recorrió varios sectores de Píritu y Puerto Píritu. Aseguró que una vez electo Antonio Barreto Sira como máxima autoridad en la entidad se logrará la transformación y calidad de vida que el estado «lleno de tantas riquezas y recursos naturales necesita y el cual no merece estar como está».

EU (18)1

Durante su recorrido por la calle Bolívar del casco central del municipio Píritu, Urdaneta indicó que es necesaria la participación de los electores en la venidera fiesta democrática puesto que el único contendor es la abstención, por lo que los exhortó a no quedarse en sus casas este próximo 16 de diciembre. «Es necesario que el estado y toda la comunidad salga a votar, definitivamente tenemos que tomar conciencia que el estado Anzoátegui necesita un cambio y eso lo vamos a lograr a través de la elección de Barreto Sira como gobernador».

Manifestó  que este jueves el aspirante al Palacio de Los Jardines presentará el Plan de Desarrollo de Anzoátegui. Barreto Sira  retomará las actividades de calle previstas para los próximos días y se encuentra en franca recuperación luego del accidente aéreo que sufrió el pasado sábado.

EU (10)3

Por su parte, Fabio Canache aspirante a la alcaldía de Píritu manifestó su satisfacción por la receptividad de los piriteños. Reiteró su compromiso de solventar los problemas de la localidad como lo son las deficiencias en el sistema eléctrico, agua potable, entre otros. «El sector salud y la educación también se encuentran en crisis. Sabemos que con el buen gobierno que liderará Barreto Sira obtendremos las mejoras que este municipio necesita».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, el aspirante a un curul del Consejo Legislativo Estadal por la circunscripción número 6 (Parroquia San Cristóbal, Píritu y Peñalver), Sergio Padrón, señaló la aspiración de legislar para todos por igual y lograr espacios participativos que permitan materializar las acciones del proyecto que representa el abanderado de la Unidad Democrática a la gobernación.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Temas relacionados

Deje un comentario