Candidato de partido Nuevo Pacto declina candidatura para apoyar a @camichelangeli - Lea Noticias

Candidato de partido Nuevo Pacto declina candidatura para apoyar a @camichelangeli

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato del partido Nuevo Pacto Antonio Uztariz, declinó en sus aspiraciones a ser alcalde del municipio Simón Bolívar para respaldar la opción del líder de la alternativa democrática en Barcelona Carlos Andrés Michelangeli.

michelangeli 2

Antonio Uztariz señaló que decidió ofrecer los votos de la iglesia Cristiana al abanderado de la Unidad tras analizar el proyecto de gobierno que ofrece Michelangeli y porque además cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo. A su parecer, en el plan de gobierno de Michelangeli se encuentran las verdaderas soluciones a los problemas que aquejan a los habitantes de la jurisdicción capital.

El ahora ex aspirante a la alcaldía del municipio Simón Bolívar presentó la constancia que le dio el Consejo Nacional Electoral en la cual oficialmente retira su candidatura para apoyar la de Carlos Andrés Michelangeli. Destacó que lo más importante de la gestión que liderará será el desarrollo de políticas transparentes, eficientes y con inclusión. “Estamos seguros que es la mejor decisión que hemos podido tomar, Carlos Andrés representa al pueblo, Barcelona desde el próximo 8 de diciembre cambiará para bien, los integrantes de las iglesias cristianas apoyamos contundentemente su candidatura y estamos seguros que obtendremos la victoria”, sentenció.

michelangeli

El abanderado de la alternativa democrática Carlos Andrés Michelangeli agradeció el apoyo brindado por el partido Nuevo Pacto, aseguró que no defraudará a todos aquellos que por una u otra razón decidieron apoyarle. “Esta decisión me compromete aún más con el pueblo, agradezco de corazón ese gesto de Antonio Uztariz y de la iglesia Cristiana. Los que se suman a mi candidatura lo hacen porque representa el cambio y el progreso de Barcelona, se suman a un proyecto incluyente, social, un gobierno para todos, progresista y atado a principios morales para rescatar al municipio del foso en el cual lo han sumergido los últimos 14 años de gobiernos que se dicen revolucionarios”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario