Ex cuñado de Britney Spears dice ser el padre de su primer hijo - Lea Noticias

Ex cuñado de Britney Spears dice ser el padre de su primer hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo escándalo envuelve a la figura de Britney Spears luego de que su ex cuñado revelara intimidades de la cantante, como el hecho de que tuvieron relaciones sexuales y es el padre de su primer hijo.

Britney-Spears-AP_NACIMA20121019_0019_6

De acuerdo con Radar Online, Christopher -el hermano de Kevin Federline- presentó papeles en la corte solicitando una orden de restricción contra la cantante.

«Está fuera de control y es maniaca», aseguró Christopher, quien presentó la solicitud el pasado 18 de diciembre, en Tampa, Florida.

Dice que Spears le robó su tarjeta de crédito y que se burló de él por el tamaño de su miembro sexual.

«También me chantajeó y me dijo que si la acusaba con la Policía que me había robado mi tarjeta de crédito, ella diría al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston, y no Kevin».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre, pero el público no necesita saberlo».

Spears sólo se burló de Christopher cuando la llamó para reclamarle por su tarjeta y amenazó con decirle a Kevin la verdad.

Britney y Federline estuvieron casados entre 2004 y 2006, y son padres de dos hijos: Sean Preston y Jayden James.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario