¡Excelentes noticias! El Galaxy S5 será más barato que el S4 - Lea Noticias

¡Excelentes noticias! El Galaxy S5 será más barato que el S4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizá estemos ante la respuesta de Samsung a HTC, ya que como puedes saber, el nuevo HTC One será lanzado el mismo día de su presentación, anteponiéndose al lanzamiento del S5 de Samsung. Así que cabía esperar que el gigante coreano realizara algún tipo de acción en respuesta. Quizá sea esta misma al rebajar el precio del Galaxy S5 un poco.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De todas maneras ya hubieron unos cuantos rumores relacionados con la bajada de precio del Galaxy S5, así que esta noticia no debiera cogernos por sorpresa. Según medios coreanos, el nuevo buque insignia de Samsung estaría en un precio de 800 Won (744 dólares).

La diferencia de precio entre el Galaxy S4 y el S5 está en que el anterior buque insignia estaba a un precio de 890 Won (827 dólares), así que estaríamos en una rebaja de 83 dólares, lo que puede ser poco debido al alto precio de este terminal, pero que quizá consiga que algunos esperen a la adquisición del nuevo S5 antes que el HTC One.

Aunque las novedades que trae el S5 de Samsung no ha suscitado que se aplaude su llegada debido a que las nuevas incorporaciones como componentes, tal como son el monitor del pulso cardiaco, sensor de huella dactilares y la certificación IP67, no han impactado tanto en el gran público como se esperaba. De todas maneras, han encontrado la manera de rebajar el precio que seguro que muchos se alegrarán por este recorte.

La excusa por parte de Samsung es que la conjunción de nuevas características y la bajada de precio, proveerá una relación calidad precio que satisfará al consumidor final.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Samsung Galaxy S5 se espera que sea lanzado el 11 de abril en 150 países. Así que en tres semanas podréis adquirir el rebajado Galaxy S5. Una bajada de precio, que también se espera que usen sus competidores para intentar arrebatarle clientes.

[Fuente: androidsis.com]

Deje un comentario