Exitoso festival de papagayo se vivió en Arismendi - Lea Noticias

Exitoso festival de papagayo se vivió en Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi continúa con su afán de rescatar los valores y las costumbres de los margariteños y en especial de los asuntinos con actividades especiales que se realizan día a día en cualquier escenario que presta el territorio que conforma la capital neoespartana.

DSCF2436

En esta ocasión, no fue la excepción y 80 niños en compañía de sus padres y representantes pudieron vivir y disfrutar de una experiencia única al participar en el festival de papagayo que organizó el Instituto Municipal de Deportes Arismendi (IMDA) y la Fundación Un Momento por la Paz.

Este evento recreativo se llevó a cabo el pasado día sábado siete (7) de abril en el campo de beisbol menor Arévalo Aguiar, ubicado en La Asunción.

Por su parte, el alcalde del municipio Arismendi, Richard Fermín expresó su satisfacción y todo su respaldo a actividades como esta que son tan positivas para la comunidad ya que se reencuentran varios puntos en uno, como lo son los valores, la unión familiar y las costumbres.

Este evento formó parte de un cronograma exitoso que contó con actividades que se pudieron vivir en el municipio Arismendi durante la Semana Santa 2012 en donde la religión, cultura, deporte y entretenimiento estuvieron a la orden del día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente: Prensa Alcaldía Municipio Arismendi

Deje un comentario