Exigen a Jorge Rodríguez separarse de la alcaldía de Caracas durante la campaña - Lea Noticias

Exigen a Jorge Rodríguez separarse de la alcaldía de Caracas durante la campaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el Coordinador Operativo de Primero Justicia en Caracas Miguel Rivas, exigió al ejecutivo local y Jefe del Comando de Campaña del PSUV Jorge Rodríguez, la separación de la alcaldía durante los comicios presidenciales por el abandono en que se encuentra la capital del país.

jorge-rodriguez-caracas-abandono

Rivas denunció que desde hace cinco días, no recogen la basura en el diversas parroquias del municipio, por lo que hizo un llamado a cumplir con su trabajo ya que esta problemática, es una de las tantas que sufre el municipio, el tema de la no recolección de la basura podría convertirse en una situación peligrosa de salud pública. «La Candelaria, San Bernardino, San José y otras parroquias se encuentran sumidas en basura, trayendo todo tipo de plagas y olores desagradables poniendo en riesgo la salud del pueblo caraqueño», aseveró.

Asimismo, el dirigente de la tolda aurinegra, indicó que Rodríguez deja una vez más en evidencia su ineficiencia frente a la capital caraqueña, pues «si no están recogiendo la basura, entonces Supra Caracas está cobrando de gratis porque les recuerdo que los impuestas más altos de Venezuela son los cobrados en Libertador, a todos los restaurantes y licorerías los obligaron a instalar neveras refrigeradas para mantener la basura «congelada» a estos niveles de ineficiencia ha llegado el citado alcalde, en caso contrario los negocios eran cerrados y las multas exorbitantes.

Por último, Miguel Rivas, exhortó dar celeridad al cumplimiento de las funciones con la recolección de desechos sólidos en las parroquias afectadas.

Prensa Bloque de Prensa Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario