Experto analiza la temprana salida de España de mundial "tenían un físico cansado de llevar jugando finales" - Lea Noticias

Experto analiza la temprana salida de España de mundial «tenían un físico cansado de llevar jugando finales»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El manager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, se refirió este miércoles a la tempranera eliminación de la selección española de fútbol del Mundial de Brasil, recordando que los deportistas son «seres humanos» y que puede haber «mermado» el esfuerzo de una dura temporada.

españa mundial 2014

«No soy una persona capacitada para decidir, pero si es por motivos, los resultados ahí están. El Mundial nos ha demostrado que los deportistas son seres humanos y puede pasar que salgamos eliminados. Los jugadores vienen de competir en las mejores ligas, en los mejores equipos y ese esfuerzo ha mermado», apuntó Unzué en los ‘Desayunos Deportivos’ de Europa Press, patrocinados por Liberbank, LAE y Repsol.

El navarro considera que «es difícil mandar un mensaje para poder animar» a los internacionales. «No se lo esperaban y tenían un físico cansando porque llevan jugando finales durante seis años prácticamente toda la plantilla, pero nos han hecho soñar en el fútbol y vivir algo que no habíamos conseguido nunca», comentó.

«Seguro que no se ha acabado un ciclo. Yo creo que hay que seguir confiando en el fútbol y que volverán donde han estado, con o sin Del Bosque, aunque algunos jugadores hayan terminado su ciclo», sentenció el director del Movistar Team.

Por su parte, el ciclista murciano Alejandro Valverde también dio su apoyo a la selección española. «Más ganas de seguir que ellos y el seleccionador no tiene nadie. A veces se tiene más suerte y a lo mejor no han encontrado la motivación o la forma física. Tienen todo mi apoyo, somos deportistas y a veces se gana o se pierde», apuntó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Noticias.Yahoo.com]

Deje un comentario