Expertos aconsejan evitar lavar los jeans en la lavadora - Lea Noticias

Expertos aconsejan evitar lavar los jeans en la lavadora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director ejecutivo de la compañía Leví’s Strauss, Chip Bergh, aseguró esta semana desde California que es posible mantener los jeans limpios sin necesidad de meterlos en la lavadora y recomendó que eviten colocar la prenda en la máquina de lavar.

jean

«Estos jeans tal vez tienen un año y aún no han pasado por una lavadora», dijo respecto al par que llevaba puestos durante su participación en el escenario. «Sé que suena totalmente asqueroso», dijo durante una conferencia en Brainstorm Green de Fortune.

El ejecutivo aseguró que lo adecuado para limpiar las manchas de jeans es usar una esponja o un cepillo de dientes, un poco de detergente y luego dejarlos secar al aire. Asegura que la lavadora debería usarse en muy pocas ocasiones.

«Si les das el tratamiento adecuado, durarán mucho, mucho tiempo, probablemente más que la cintura de la mayoría de personas», apuntó. Al tiempo que aseguró que evitar lavar los jeans contribuye a la sostenibilidad del ambiente.

Este mismo consejo lo habría apuntado un par de años antes el diseñador Tommy Hilfiger, y el periodista Anderson Cooper de CNN le dijo a Stacty London (del show ¡No te lo pongas!) que la frecuencia con la que aseaba sus jeans era escasa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Deje un comentario