Explosión en ducto de Pemex en México dejó al menos 66 muertos, 71 heridos y 51 desaparecidos - Lea Noticias

Explosión en ducto de Pemex en México dejó al menos 66 muertos, 71 heridos y 51 desaparecidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una toma clandestina de combustible en el ducto Tuxpan-Pachuca de Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó la noche de este viernes en el límite de los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, en el estado de Hidalgo, cuando decenas de personas pretendían llevarse la gasolina que salía y dejó al menos 66 muertos, 71 heridos y 51 desaparecidos.

Los informes destacaron que al momento de la fuga en México, aproximadamente a las 05:00, acudieron decenas de personas con bidones para llenarlos con la gasolina que salía de la toma clandestina, donde dos horas después se produjo un “flamazo”, publicó en una nota el portal web Infobae.

En un video que circula por las redes sociales, se observó a las personas tratando de llevarse la gasolina en cubetas ante la mirada de miembros del Ejército. El chorro de combustible se levantó varios metros de la superficie, lo que fue filmado por distintas personas que se encontraban en el lugar.

Añadió que la prioridad será atender a los heridos, y dar ayuda a los familiares de las víctimas y se abrirá una carpeta judicial para investigar los hechos.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario