Explotó una plataforma petrolera en el mar de Brasil: al menos tres muertos - Lea Noticias

Explotó una plataforma petrolera en el mar de Brasil: al menos tres muertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos tres trabajadores navales murieron hoy y un número no precisado de personas sufrieron heridas de gravedad en una explosión ocurrida en un buque-plataforma de la petrolera brasileña Petrobras fondeado en las costas del océano Atlántico, aseguró el canal televisivo GloboNews.

petrobras

La explosión se registró en la plataforma petrolífera navío Sao Mateus del coloso estatal brasileño, cerca del estado de Espíritu Santo, en la zona sudeste de Brasil, reportó la agencia ANSA.

Catorce ambulancias se encontraban esta tarde estacionadas en el aeropuerto de Vitoria para socorrer a las víctimas, que previamente fueron trasladadas hasta allí en helicópteros.

El director de la Unión de Trabajadores Petroleros del Espíritu Santo (Sindipetro), Davidson lomo, confirmó que los 32 trabajadores pudieron ser retirados de la escena de la explosión, varios de ellos heridos, citaron portales de noticias brasileños.

La plataforma quedó sin comunicación, por lo que se hicieron contactos a través de la plataforma de la victoria, cerca del lugar del accidente, dijo por su parte el director del Departamento de la Federación Sindical de Seguridad de Trabajadores Petroleros (FUP), José María Rangel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario