Expoboda todo un suceso en Maracaibo - Lea Noticias

Expoboda todo un suceso en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo un éxito resultó EXPOBODA® Maracaibo, que ocupó los amplios y elegantes espacios del Gran Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental Maracaibo ubicado en la urbanización El Milagro de la capital del Estado Zulia.

image

Durante 2 días, las parejas próximas a contraer matrimonio de ese estado y de zonas vecinas tuvieron la oportunidad de conocer cuales son las novedades que ofrecen para esta temporada los principales y más importantes “hacedores de rumbas” tanto de la región como algunos de Caracas y la Isla de Margarita que allí se instalaron para ofrecer sus servicios.

image

La muestra, organizada por Forma Producciones, fue tan concurrida y de gran importancia para los expositores que llenó todas las expectativas, quedando convidados para la realización, el año entrante, de un evento de características similares.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo lo que se necesita para organizar bodas de altura y otro tipo de recepciones, donde no se escapa ningún detalle, se pudo admirar en el Hotel Intercontinental Maracaibo.

EXPOBODA® evento que ya en Caracas va por su edición número 13 y que ahora extiende su radio de acción hacia otros estados de la geografía nacional, cuenta con el aval de formar parte de la Asociación Internacional de Exhibiciones y Eventos, IAEE, con sede en Dallas Texas y con representación en las más importantes capitales del mundo.

Los visitantes que recorrieron el evento en Maracaibo recibieron, en la puerta de la exposición, la “Guía Expoboda”. Una edición de bolsillo con la más completa información y consejos para planificar rumbas con teléfonos, direcciones y datos realmente útiles sobre los proveedores de fiestas.

EXPOBODA®, cuenta con su web site www.expoboda.com.ve y Redes Sociales como Facebook /Expoboda.com.ve y Twiter @expoboda, donde se mantienen totalmente al día a las parejas sobre las diligencias y planes que deben cumplir para una rumba perfecta y con lujo de detalles.

Temas relacionados

Deje un comentario