Exposhow Automotriz impulsa construcción de pista de Drag Racing en Margarita - Lea Noticias

Exposhow Automotriz impulsa construcción de pista de Drag Racing en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sábado 10 y domingo 11 de diciembre, la isla de Margarita será sede de la primera Exposhow Automotriz, a beneficio de la construcción de la pista de Drag Racing en la región.

 

Derniel Franco, organizador del  Exposhow Automotriz, evento a celebrarse los dias 10 y 11 de diciembre en Margarita.

 

El evento organizado por la empresa Margarita Digital, se realizará en la terraza del centro comercial La Vela, donde se brindará la gran oportunidad, en la cual neoespartanos y visitantes presencien las unidades de colección, clásicas y modernas, el lanzamiento de los nuevos modelos de vehículos, tuning, clásicos, high performance, kartings, automovilismo a escala, rústicos, motos especiales y de alta cilindrada, así como carritos YMCA (Monoplazas para niños y adolescentes sin motor, a gravedad), además de disfrutar de gaitas en vivo y actividades.

Derniel Franco, organizador y creador de la Exposhow Automotriz, señaló que el evento se concibió con la finalidad de recaudar fondos para iniciar la construcción de la primera pista Drag ¼ de milla, escenario de competencia para vehículos modificados con alto poder en sus motores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Margarita no cuenta con un espacio para esta disciplina, lo cual conlleva a prácticas de velocidad ilegales o llamados piques clandestinos, que ponen en riesgo las vidas de los que participan y de observadores”, dijo Franco.

Agregó que el construir la pista de Drag en Margarita, con la seguridad y logística necesaria para ser avalada a nivel internacional, siguiendo ejemplos como los de las islas de Aruba y Curazao, se garantiza un espacio de velocidad profesional, a la par que se promociona el destino como la mejor plaza turística para estas competencias.

Indicó el promotor del espectáculo que Margarita Digital a través de la web margaritaracing.com, asume la tarea de impulsar este proyecto que recabará los fondos para la construcción de la pista de Drag Racing para que los pilotos venezolanos se reúnan en una disciplina legal del automovilismo deportivo.

Deje un comentario