Privativa de libertad para Leopoldo López. Será recluido en Ramo Verde - Lea Noticias

Privativa de libertad para Leopoldo López. Será recluido en Ramo Verde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Extraoficialmente fuimos informados de que, tras finalizar la audiencia de presentación de Leopoldo López ante el tribunal número 16 del Área Metropolitana, al dirigente se le imputaron los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles; homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles en grado de frustración; terrorismo, lesiones graves, incendio de edificio publico, daños a la propiedad publica,delitos de instigación publica, instigación a delinquir y delitos de asociación, a solicitud del fiscal 41 Franklin Nieves Capace.

El tribunal acordó la privativa de libertad del Dirigente Leopoldo López y su sitio de reclusión será la cárcel de ramo verde para su posterior pase a juicio.

Entrega de Leopoldo Lopez a las autoridades_ (1)

El abogado defensor de López, Juan Carlos Gutiérrez, informó que la jueza que lleva el caso trasladó la audiencia a la cárcel militar donde se encuentra recluido, un hecho que califica de “irregular” y de “lesión constitucional”.

Noticia en desarollo

Temas relacionados

Deje un comentario