Ezequiel Parmisani llega para blindar la defensa aurirroja - Lea Noticias

Ezequiel Parmisani llega para blindar la defensa aurirroja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La zona defensiva del Deportivo Anzoátegui siempre ha contado con una solidez importante, y para la temporada 2013-2014 del fútbol nacional cobra aún más profundidad con la incorporación del argentino Ezequiel Parmisani, quien llega a defender los colores orientales por un año.

Ezequiel Parnisari

El jugador de 23 años viene de jugar con Olimpo de Bahía Blanca, equipo con el cual consiguió el ascenso a la primera división del fútbol argentino, disputando un total de 487 minutos distribuidos en siete partidos en los cuales vio acción.

Parmisani llega a las filas del DANZ para aportar mayor profundidad y fortaleza en zona defensiva, sumándose a Pablo Camacho y Edgar Mendoza como nuevas incorporaciones en esa zona y complementándose con figuras de experiencia como Juan Fuenmayor, Jolvis Granados y compañía.

Se espera la incorporación del zaguero argentino a la pretemporada aurirroja en los próximos días para finiquitar asuntos contractuales y ponerse a disposición del cuerpo técnico para afrontar los compromisos que afrontará el DANZ a lo largo de la venidera campaña.

Ficha Técnica:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nombre: Ezequiel Jonathan Parnisari

Nacionalidad: Argentina

Fecha de nacimiento: Bahía Blanca, 1 junio 1990

Edad: 23

Posición: Defensa

Prensa: Deportivo Anzoátegui

Deje un comentario