"Mattias Desole quiere jugar con la Vinotinto" Por @Jemafutbol - Lea Noticias

«Mattias Desole quiere jugar con la Vinotinto» Por @Jemafutbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es un joven suizo, defensa, su madrastra es madre de los hermanos Feltscher, por ahora el papá es el que está haciendo los trámites para nacionalizarlo como venezolano ya que el defensa Desole tiene nacionalidad Suiza e Italiana, el joven de tan solo 18 años ya ha participado en equipos grandes, su carrera comenzo a los 15 años de edad cuando jugaba con el Grasshopper de Suiza (Zurich), el cual duro 2 temporadas en el equipo 2007-2008 y 2008-2009, tambien fue parte de las filas del Inter de Milán (Italia) sub-17 jugó tan solo una sola temporada la cual fue 2009-2010, actualmente pertenece a las filas del AC Milán (Italia) y es capitán sub19 de la selección de Suiza.

 MILAN 2010/11  PRIMI PIANI PRIMAVERA  SQUADRE SETTORE GIOVANILE GIOVANILI

Palabras del joven Suizo: "Mi papá es quien está resolviendo todo para yo poder tener el pasaporte venezolano. Será un gran honor si un día puedo jugar con la Vinotinto, más con mis hermanos ahí. Por ahora estoy con la sub-19 de Suiza, pero tengo ese sueño".

 

Por @maurodaniel14

Temas relacionados

Deje un comentario