Fabiola Colmenares, vetada por sentir - Lea Noticias

Fabiola Colmenares, vetada por sentir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ella es actriz, presentadora y modelo. Salió de las filas del Miss Venezuela 1994 donde llevo la banda de su tierra natal Lara. Ha triunfado en el cine, el teatro y la televisión. Su nombre es sinónimo de talento, su belleza es incuestionable y su carácter denota la fuerza y la valentía de la mujer venezolana.

FABIOLA COLMENARES es una prueba fehaciente de trabajo y lucha que día a día se esfuerza por salir adelante, por vencer obstáculos y por nunca darse por vencida. Desde el día que decidió elevar su voz y que el mundo escuchara sus pensamientos el temor se apodero de diferentes gerentes de medios quienes han preferido “vetarla” por atreverse a hablar y decir lo que piensa.

FabiolaColmenares

La recordada “Cosita Rica”, ex – conductora del Miss Venezuela (Como muy pocas), presentadora de “Necesito una amiga”, protagonista de “Cazando un millonario” y modelo de cientos de campañas publicitarias ha sido víctima de la censura en muchas ocasiones. Su última producción “Los Querendones” resulto ser una de las telenovelas más vistas en el país y cuando se preparaba para enfrentar su nuevo rol en televisión se dio cuenta que debía elegir entre ser mujer o ser actriz, y su decisión fue la más acertada: PREFIRIÓ SENTIR. Ella decidió seguir caminando con la cabeza en alto, orgullosa de su carrera y de sus seguidores. Situaciones similares le ocurrieron en el cine y el teatro.

Sin embargo ella nunca se dio por vencida y cambio el camerino donde le encendía una vela a Doris Wells antes de cada función, por las calles del Estado Vargas donde lanzo su candidatura como alcaldesa logrando un segundo lugar. Eso tampoco fue motivo de derrumbe para ella y actualmente sigue en la lucha por un mejor mañana para todos los venezolanos.

Ahora ha decidido regalarles nuevamente su talento a sus más fieles admiradores y ha retornado con el Grupo Actoral 80 y la obra “Petroleros Suicidas” donde comparte el crédito principal con Ivan Tamayo bajo la dirección de Héctor Manrique. Las funciones son los jueves, viernes y sábados a las 8 p.m. y domingos a las 6:00 p.m. Las entradas están a la venta en la taquilla del Centro Cultural BOD- Corp Banca y a través de www.ticketmundo.com, con valor de: Bs. 120,00.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por DANIEL FERRER CUBILLÀN

[email protected] / @danielferrerc

Temas relacionados

Deje un comentario