Facebook ahora será más chismoso - Lea Noticias

Facebook ahora será más chismoso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por el mes de enero de este año Facebook daba el campanazo al anunciar Graph Search, un nuevo motor de búsqueda para realizar búsquedas semánticas dentro de la red social. Desde entonces poco más habían tocado el tema, hasta hoy, día en el que han anunciado la implementación de nuevas características.

facebook

Concretamente han dotado a Graph Search de la capacidad de buscar entre las actualizaciones de estado y los mensajes/textos de pies de foto, check-ins y comentarios, permitiendo acotar las búsquedas según determinados factores. Es decir, que podremos buscar todos los mensajes, comentarios, etc. publicados en Facebook relacionados con X tema, localización, en un tiempo concreto y demás.

Por ejemplo, podríamos buscar todas las actualizaciones de estado que traten sobre una serie de TV con la cadena de búsqueda “Posts about NombreSerie”, o limitar esa búsqueda a sólo los mensajes de amigos (“Posts about NombreSerie by my friends”), o buscar los mensajes publicados desde una ubicación específica (“Posts written at New York”)… Son muchas las posibles combinaciones.

[Fuente: ticbeat.com]

Deje un comentario