Twitter logra que pase de víctima de acoso a protagonista de una fiesta de baile - Lea Noticias

Twitter logra que pase de víctima de acoso a protagonista de una fiesta de baile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se llama Dean, y su historia comenzó cuando disfrutaba de un concierto en Londres. Un usuario del portal «4chan», similar a Twitter, quiso dejarlo en ridículo al publicar una fotografía en la que aparecía bailando. «Miren a este espécimen tratando de bailar la otra semana. Se detuvo cuando nos vio riéndonos», era el texto que acompañaba a la publicación en la que se podía comprobar cómo en tan solo unos segundos Dean había pasado de la felicidad a la depresión tras las burlas recibidas.

twitter-acoso-victima_xoptimizadax--644x362

Ni el comentario ni la fotografía pasaron desapercibidos para la escritora y activista de Los Ángeles Cassandra Fairbanks y que forma parte del colectivo «Proyecto libre pensamiento». En seguida se movilizó con la intención de localizar a Dean y organiarle una fiesta de baile.

Ya es conocido en Twitter como «Dancing found man»

Su llamamiento a través de las redes sociales se hizo multitudinario en Twitter, donde miles de mujeres se sumaron al objetivo de Cassandra. Y no solo eso, porque artistas como estrellas como Pharrell Williams y Moby se ofrecieron a participar en la fiesta que ya se estaba gestando. «Ofrezco mis servicios de dj gratis para #dancingman.Nadie debe avergonzarse de bailar», escribió Moby, mientras Williams se sumó al evento con la frase: «Manténgame informado de la fiesta, nunca hay que avergonzarse de sí mismo».

sean-dancing-twitter_xoptimizadax--478x350

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras localizar a Dean y ponerse en contacto con él, Cassandra ha asegurado que está ya todo preparado para la «mega fiesta» que en breve van a celebrar en California, y donde él será el protagonista estelar. Sean, ahora identificado en Twitter como «Dancing found man», agradeció emocionado las muestras de apoyo. Además se ha creado una cuenta solidaria que asista con dinero no sólo a las víctimas de acoso, sino que financie el viaje de Sean a California.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario