Facebook añadió el botón “donar” a su red - Lea Noticias

Facebook añadió el botón “donar” a su red

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la idea de facilitar las donaciones de bien público, Facebook comenzó a permitir que algunas organizaciones no gubernamentales (ONG) utilicen un nuevo botón: “donar”.

facebook

La habilitación de esta nueva herramienta de bien público de Facebook está, hasta ahora, disponible para unas 20 organizaciones. Se trata de un periodo de prueba. La idea es extenderla una vez que esté probada online.

Algunas de estas organizaciones, que muestran el botón “Done ahora” en la parte superior de las páginas de Facebook, son Boys and Girls Club of America, World Wildlife Fund, Unicef, Cruz Roja y Kiva.

Según informó TechCrunch.com, se utilizarán “durante un tiempo de prueba” y, luego, la red social lo ampliará a más organizaciones. El objetivo es que ayude a las organizaciones, ya que los usuarios no tendrán que salir del Facebook y buscar las páginas oficiales para hacer una donación. Asimismo, los usuarios podrán elegir cuánto quieren donar.

Una vez que se liberen más ONG y el resto de los países, el movimiento es interesante entre otras cosas, porque las ONG dispondrán de un nuevo canal muy potente a través del que conseguir financiación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

face

[Fuente: vuelodigital.com]

Temas relacionados

Deje un comentario