Samsung nos sorprende con el Note Edge y su pantalla curvada - Lea Noticias

Samsung nos sorprende con el Note Edge y su pantalla curvada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sorpresa el día llega de manos de Samsung y este Note Edge. Tal y como podrás comprobar se trata de un modelo que probablemente te resulte familiar, ya que se trata del famoso prototipo que veíamos hace unos meses y que hoy por fin se presenta de manera oficial bajo el nombre de Note Edge. La idea podríamos decir que es la de disponer de las funciones de una pantalla secundaria sin necesidad de tenerla, ya que según la aplicación o la pantalla en la que estemos podremos disponer de determinados botones de acción.

galaxynoteedge-lead

La idea es sin lugar a dudas extremadamente llamativa, aunque habrá que ver cómo de útil llegará a ser finalmente. Para poder aprovecharla al máximo, la funda del terminal no tapará esta zona, por lo que podremos seguir viendo las notificaciones entrantes o disfrutar del modo reloj. La tabla de especificaciones nos describe un terminal idéntico al Note 4, con un procesador a 2,7 GHz, una pantalla un poco más pequeña de 5,6 pulgadas también con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles más otros 160 píxeles adicionales de la zona curvada. La tecnología sigue siendo Super AMOLED y la versión de Android será la 4.4.

Fuente [Engadget.com]

Deje un comentario