Facebook lanza Messenger Rooms: videollamadas para hablar hasta 50 personas - Lea Noticias

Facebook lanza Messenger Rooms: videollamadas para hablar hasta 50 personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las cosas que nos ha traído la cuarentena es la necesidad de comunicarnos con nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo a través de videollamadas. El auge de las aplicaciones que nos permiten hablar con muchas personas a la vez ha sido exponencial y Facebook no quiere quedarse atrás en la batalla por convertirse en la plataforma favorita de los usuarios. Y es que todo apunta a que la nueva normalidad hará que este hábito perdure en el tiempo.

Handsome technical support agent talking to a client and giving him okay sign. Video call.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg quiere competir con Zoom, una de las aplicaciones estrella durante estos días de cuarentena. Messenger Rooms está pensando como una sala multichat y no será necesario descargarse ninguna aplicación extra para poder usarla.

Estará disponible a través de Facebook o Messenger, se puede invitar a personas que no son usuarias de esta red social y las videollamadas no tienen límite de tiempo.

Una de las características diferenciales de este sistema es que cada usuario podrá crear una sala a la que invitará mediante un enlace a aquellos usuarios que quiere que participen.

No es necesario llamar a alguien para que participe, las salas se pueden compartir a través de Noticias, Grupos y Eventos y quien quiera la puede visitar en cualquier momento y charlar con quien encuentre en ese instante.

El número máximo de participantes en cada sala es de 50 personas y no hay límite máximo de tiempo de llamada. Además, Messenger Rooms dispone de otras funcionalidades: el anfitrión de cada sala puede echar de la sala a gente con la que no se quiere seguir hablando, cerrar la sala cuando no se quiere que participen más usuarios o incluso utilizar filtros y fondos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bazaar

Temas relacionados

Deje un comentario