Facebook Messenger, chat oficial de Facebook para Android - Lea Noticias

Facebook Messenger, chat oficial de Facebook para Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anteriormente habíamos visto una aplicación que era una gran alternativa para utilizar el gran chat de Facebook sin estar en la red social que sin duda eso era muy lento el proceso y también solo utilizando el chat era mas rápido en responder a nuestros amigos pero en el día de hoy la misma red social realiza una aplicación oficial para móviles como BlackBerry, Iphone y Android en el cual es una aplicación de esta misma red social que sin duda no dudaras en descargar.

facebook

Facebook Messenger es una nueva aplicación oficial de Facebook en el cual podemos chatear con nuestros amigos de una manera totalmente nueva porque mediante esta aplicación podemos utilizar el mismo chat que esta en la red social con un diseño excelente y su interfaz sin errores como algunas aplicaciones que hay en la red.

Una de las ventajas de tener esta aplicación es que su interfaz nos hará utilizarla mas rápido y no como otras que funcionan rápido pero tienen problemas como que tenemos que pagar para utilizar todas las funciones de dicha aplicación y eso no es posible y por eso vamos a poder descargar totalmente gratis esta aplicación desde su sitio oficial que es Facebook.

Fuente:

http://xcelulares.com/

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario