Facebook obliga a sus empleados a usar la app de Android para ver lo malo que es - Lea Noticias

Facebook obliga a sus empleados a usar la app de Android para ver lo malo que es

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Facebook actualizó ayer su aplicación nativa para iOS, sin embargo, los usuarios de Android todavía tienen que usar una app bastante mala y no se anunció si habrá cambios o no. Pero la red social parece estar trabajando en eso: según publica Business Insider, la compañía está obligando a los empleados a usar la app de Android, para que sufran, igual que los usuarios que tienen que aguantar el pésimo funcionamiento de la app.

image

La idea es que los empleados prueben ellos mismos la experiencia de usuario, para que puedan mejorar la aplicación. Algunos empleados han sido obligados a dejar sus iPhones y utilizar equipos Android para que se den cuenta de lo grave de la situación, y creen una app que ellos mismos quisieran usar.

Se trata de una buena idea: Mientras más rápido trabajen, antes podrán disfrutar de una versión mejor de la aplicación y dejarán de sufrir la mala experiencia de usuario. ¿Le tocará lo mismo a Windows Phone después?

[Fuente: www.wayerless.com

Temas relacionados

Deje un comentario