Facebook permitirá comprar y vender bienes - Lea Noticias

Facebook permitirá comprar y vender bienes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro de unas semanas se podrá acceder a una plataforma en la que podrás poner a la venta o comprar objetos directamente desde Facebook. La plataforma estará organizada por categorías como entradas de eventos, ropa, electrodomésticos, teléfonos móviles, juguetes y juegos o videojuegos entre otras.

Facebook permitirá comprar y vender bienes

Si quieres comprar o vender tus objetos que ya no usas, sea un portátil, una silla, un sofá o cualquier objeto que tengas y que ya no necesites y quieras sacar algo de dinero, las mejores opciones hoy en día son los grandes sitios de compra y venta de segunda mano como Ebay o Mercado Libre, incluso nuevas aplicaciones como Wallapop que empiezan a ser muy importantes en la compra y venta.

Facebook no se quiere quedar sin este tipo de negocios, abriendo la posibilidad de que puedas crear una página para vender tus productos de segunda mano.

Según Owen Williams de The Next Web que está entre el grupo de personas que ha podido probar esta función, puedes encontrar una lista de productos a la venta en los diferentes grupos a los que estás suscrito. Integra un buscador para que puedas hacer una búsqueda entre los objetos a la venta en las páginas de grupos.

Página de productos disponibles para comprar en Facebook (CC) Owen Williams, The Next Web Página de productos disponibles para comprar en Facebook (CC) Owen Williams, The Next Web

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta nueva sección está organizada por categorías como entradas de eventos, ropa, electrodomésticos, teléfonos móviles, juguetes y juegos o videojuegos entre otras categorías.

Este es un gran movimiento contra las tiendas de segunda mano tradicionales como Ebay, Craigslist o las locales Mercado Libre o Segundamano presente en varios países. La posibilidad de poder acceder a esta nueva sección de compras vía la aplicación móvil será definitivamente una función que puede convertir en Facebook ya no en tu red social y en tu servicio de mensajería con Messenger, también en tu centro de compra y venta de productos.

Fuente: [informe21.com]

Deje un comentario