Facebook prueba nuevo diseño en su timeline - Lea Noticias

Facebook prueba nuevo diseño en su timeline

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según diversos reportes, Facebook está probando un rediseño en los perfiles –timeline– de los usuarios de su plataforma con la intención de mejorar la experiencia de los mismos y hacer más fácil la navegación dentro de estos perfiles.

Entre los cambios más significativos se encuentra la integración de un nuevo botón de nominado “About” (“Sobre”) y la simplificación de los apartados en dónde se concentran las fotos, contactos y ubicación de cada miembro de la red social.

 

De esta manera, con el nuevo diseño, ya no se mostrarán las imágenes en miniatura que indicaban el contenido almacenado en las secciones “Amigos”, “Fotos” y “Mapas” las cuales serán sustituidas por simples pestañas desde las cuales se podrá acceder al contenido.

facebook

En cuanto al nuevo botón “About”, este concentrará toda los datos personales que el usuario haya proporcionado desde su perfil así como las imágenes compartidas por el dueño de cada cuenta, con lo que se eliminará la sección de “Información” que hasta el momento se encontraba debajo de la foto de usuario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ya lo habíamos reportado anteriormente, el botón “Suscribers” también se ha modificado a “Followers” en las cuentas que tienen activa está opción.

Facebook ha reconocido que estos cambios se encuentran en una fase de prueba en un grupo selecto de perfiles de usuario, con lo que de ser aprobados se espera que dentro de las próximas semanas se encuentren disponibles para el resto de la comunidad.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario