Facebook te ayuda a darle el feliz años a tus amigos con un programador de mensaje - Lea Noticias

Facebook te ayuda a darle el feliz años a tus amigos con un programador de mensaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos a punto de llegar a la Nochevieja y ese será el momento de enviar montones de mensajes de felicitación con nuestros mejores deseos para el Año Nuevo… y en Facebook no quieren quedarse atrás inundando las redes sociales de felicitaciones. 2013 será un año que comenzará con un envío masivo de comunicaciones que nada tendrá que enviar a los reyes del spam. La idea es que vayas anticipando dichos mensajes y la red social de Zuckerberg los guardará para soltarlos todos de golpe mientras estés tomándote la última de las 12 uvas.

image
Se trata de una nueva función excepcional para este momento tan señalado en el que el para muchos funesto 2012 deja paso al esperanzador 2013.

Bautizada como Entrega de Mensajes de Medianoche, en primer lugar tendrás que añadir la aplicación Facebook Stories a tu cuenta de la red social de la efe minúscula. A partir de ahí el servicio te permite añadir una lista de tus amigos para que puedas enviarles un mensaje, bien por grupos o de forma individualizada. Cuando le des a “enviar” el mensaje no saldrá de forma inmediata sino que quedará almacenado para llegar de forma diferida en Nochevieja. Los tuyos y los de todos los demás usuarios de Facebook, todos al mismo tiempo.

Lo bueno y lo malo de esto es que en principio podría liberarse parte del cuello de botella habitual cuando en ese preciso instante todos tratamos de enviar y recibir dichas felicitaciones, pero al mismo tiempo también nos hará pensar que en ese preciso instante no se estaban acordando de nosotros. No se puede tener todo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario