Facebook tiene nuevo diseño en Android - Lea Noticias

Facebook tiene nuevo diseño en Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que Facebook está probando un nuevo diseño para su aplicación insignia en Android, trayendo al Home nuevos elementos visuales, como por ejemplo un fondo más blanco, presente ya en su app de Messenger. Facebook 4.0 para Android podría traer una nueva interfaz de usuario, esto basado en la actualización de Messenger. Es posible que el icono del menú lateral desaparezca, a pesar de que este (compuesto por tres líneas y denominado de “hamburguesa”) se ha comenzado a utilizar en más aplicaciones por ser parte de la guía de diseño de Google.

facebook android

Facebook para Android

Los botones de Feed de noticias, notificaciones, mensajes, solicitudes de amigos y la línea de tiempo del usuario están en blanco, opuesto a la línea azul utilizada comúnmente. Además, el estado, fotos y check in están en la parte inferior, en vez de localizarse por encima del feed de noticias. También se agregó un icono de búsqueda en la esquina superior derecha.

No se sabe si esta es una app de prueba y, de ser así, si las características llegarán a la versión final.

[Fuente: entermedia.mx]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario