Facebook ya tiene más de 1,4 millardos de usuarios - Lea Noticias

Facebook ya tiene más de 1,4 millardos de usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante su última entrega de resultados financieros, hecha anoche, Facebook anunció que su base de usuarios superó los 1,4 millardos en todo el mundo, con un crecimiento importante en el mundo móvil.

La compañía de Mark Zuckerberg indicó que la cantidad de usuarios subió un 13%, llegando a 1.441 millones por mes (el trimestre anterior era 1.390 millones de usuarios mensuales). De ese total, 581 millones de usuario acceden al servicio exclusivamente a través de móviles (el trimestre anterior eran 525 millones).

facebook

Además, el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, informó que diariamente se miran 4 millardos de videos en Facebook y los usuarios de la aplicación envían 45 millardos de mensajes de texto por día.

Facebook también es dueña del servicio de mensajería Whatsapp, que cuenta con 800 millones de usuarios mensuales activos, y de Instagram, la red social de fotografías en móviles, que según datos revelados en diciembre, ya superó los 300 millones de usuarios.

Zuckerberg impulsa además la iniciativa Internet.org, para que haya más personas con acceso a la red en los países en desarrollo. Según reveló este miércoles, en el último tiempo siete millones de personas tuvieron acceso a Internet gracias a este proyecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente: [gda.com]

Temas relacionados

Deje un comentario