Conoce a Martín, el hijo de Iker Casillas (+Foto) - LeaNoticias.com

Conoce a Martín, el hijo de Iker Casillas (+Foto)

“Tras largos meses de espera, Martin está por fin aquí”. Estas fueron las palabras de Iker Casillas para anunciar el nacimiento de su pequeño el pasado 3 de enero. Tres días después de su llegada lo presenta a sus fans a través de IkerCasillasWorld. Se trata de la primera fotografía del bebé más esperado, que llegó al mundo el pasado viernes pasadas las tres de la tarde con dos grandes ojos de color marrón cristalino.

iker

El emocionado padre ha acompañado la instantánea con las siguientes palabras: “Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían  Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia”, ha escrito el cancerbero. Casillas termina el comunicado con: “Bienvenido a mi mundo Martín”.

El parto del pequeño fue mediante una cesárea sin complicaciones, capitaneada por la doctora Elena Carrillo de Albornoz, matrona experta en alumbramientos con pedigrí como el reciente de Luna, la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem. El bebé vio la luz después de que su madre ingresara a las ocho de la mañana en dicho centro hospitalario. La bella corraleña había acudido a una revisión tan sólo un día antes. La llegada del pequeño Martín ha supuesto toda una alegría para sus padres.

También para sus abuelos, de quienes de momento no ha trascendido todavía ninguna imagen. La única para su progenitor, quien ha atravesado su año más duro. Su tenso enfrentamiento con el ex entrenador del Real Madrid José Mourinho, la fatal lesión que sufrió en Mestalla en enero y su postergación al banquillo hasta final de temporada no auguraban un buen 2013 para el capitán madridista, que parece que tampoco tiene mucha suerte con Carlo Ancelotti, el nuevo míster. A la vista queda que Casillas no podía tener un mejor regalo de Reyes.

iker y sara

[Fuente: elmundo.es]

Contenido Relacionado