"Facepopular", la nueva red social bolivariana y peronista que ¿podría reemplazar a Facebook? - Lea Noticias

«Facepopular», la nueva red social bolivariana y peronista que ¿podría reemplazar a Facebook?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Latinoamérica tiene una nueva red social, así es, “Facepopular” es la nueva red social  creada para suplantar al clásico “Facebook” en nuestro continente.

facepopular-660x350

hoy ya esta activada en Internet, con el objetivo de agrupar a los militantes de todo Latinoamérica sin restricciones de ninguna naturaleza, en aras de fortalecer el concepto integrador de Patria Grande, según sus creadores. según reseña Prensa-latina.cu

La red social cuenta también con “EmoPerones”, en vez de los emoticones normales, entre los que se encuentran las figuras de Eva Perón, Simón Bolívar y Evo Morales.

Llama la atención que hay varios casos en la situación actual de Latinoamérica que han manifestado gran revuelo mundialmente, primero por el caso del ex CIA Edward Snowden, en segundo lugar (un poco más actual) tenemos el incidente que vivió el Presidente de Bolivia, Evo Morales y ahora lidiamos con la red social Frente Alternativo Contra el Establishment Popular, llamada en siglas “FACEPopular”.

facepopular-650x450

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora, ¿A cual de estas redes sociales preferirán la mayoría de los latinoamericanos? ¿Facebook o Facepopular? y aparte de eso ¿El lanzamiento de FacePopular será una prueba para prohibir el uso de Facebook en los países con gobiernos de izquierda en América Latina?

Por: Yoaly Espín / @yoalyespin

Temas relacionados

Deje un comentario