Abandonan a recién nacido en el Metro de Caracas - Lea Noticias

Abandonan a recién nacido en el Metro de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aproximadamente a las 10:00pm de este lunes se registró un hecho atroz en la estación Propatria, del Sistema Metro de Caracas. El episodio fue reportado por usuarios de la red social Twitter , donde condenaron lo ocurrido.

Un bebé, se presume que de 3 días de nacido, aunque otros aseguran que solo tenía 48 horas de haber llegado al mundo, fue encontrado dentro de un bolso debajo de uno de los asientos del vagón.

El recién nacido abandonado fue hallado por una señora quien alertó al operador de la unidad sobre lo ocurrido. El mismo reportó a las autoridades correspondientes y procedieron con el traslado del infante al Hospital JM de los Ríos.

Luego del chequeo de rutina se pudo conocer que el menor se encuentra en perfecto estado de salud. Hasta los momentos se desconoce el paradero de la madre del infante y bajo qué circunstancias se produjo el hecho.

Incluso, una usuaria del metro que estaba en período de lactancia lo amamantó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario