Fachada de teatro francés es convertida en mesa de pinball (VIDEO) - Lea Noticias

Fachada de teatro francés es convertida en mesa de pinball (VIDEO)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la Fête des lumières, celebrada anualmente en la ciudad francesa de Lyon, artistas convierten la fachada de un teatro en una enorme mesa de pinball.

image

Con motivo del festival luminoso que tiene lugar cada año en la ciudad francesa de Lyon, los artistas Carol Martin y Thibaut Berbezier intervinieron este 2011 la fachada del Teatro Celestins para hacer de esta una enorme mesa de pinball totalmente funcional para el entretenimiento de los espectadores.

La tradicional Fête des lumières se vio sorprendida así por esta ocurrencia denominada “Urban Flipper”, un proyecto del colectivo CT Light, especializado en la manipulación de la luz, la arquitectura y el espacio público.

Como se ve en el video, los artistas no solo aprovecharon cada detalle de la fachada para ajustarla a los requerimientos de una mesa de pinball, sino que, además, conforme lo que se espera del arte público, que atraiga la atención y la participación de los viandantes, quien así lo quisiera podía jugar una partida en tan singular tablero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario