Falcón #sinluz por una falla en El Isiro - Lea Noticias

Falcón #sinluz por una falla en El Isiro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

falcon-sin-luz

Desde las 12.20 del mediodía, el servicio eléctrico fue suspendido en los 25 municipios del estado Falcón, tras registrarse una falla en la línea Planta Centro El Isiro.

A las 5.30 de la tarde, la electricidad aún no ha sido restablecido el servicio, mientras el calor agobia a los falconianos.

A pesar que la entidad cuenta con la termoeléctrica Josefa Camejo, la falla que se originó en El Isiro afectó todas las poblaciones del estado costero. Personal de Corpoelec trabaja en el restablecimiento del servicio.

El ingeniero Daniel Álvarez, gerente general de Corpoelec en Falcón, indicó que ya se está trabajando en la recuperación de algunos circuitos en Coro, La Vela y Punto Fijo.

“Recuperada carga a excepción de Coro 1 y toda Paraguaná. Trabajos de arranque de planta Josefa Camejo”, escribió en su cuenta @DanielRAlvarez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[La Verdad]

Deje un comentario