Fallas eléctricas interrumpen servicio de agua potable en Lechería - Lea Noticias

Fallas eléctricas interrumpen servicio de agua potable en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habitantes de la calles Arismendi en el municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, denuncian deficiencia en el suministro de agua potable desde hace aproximadamente una mes, situación que al parecer se atribuye a la paralización del proceso de potabilización y bombeo en la planta El Rincón situada en el municipio Sotillo.

IMG_4178

Ante esta situación, el director de Ingeniería Municipal de Lechería, Oscar Arreaza, informó que diferentes sectores del municipio se ha visto afectado por esta problemática, en especial los vecinos que habitan en los 52 condominios ubicados en la referida arteria vial.

“Nos comunicamos con autoridades de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), quienes indicaron que el problema se debe a fallas eléctricas cercanas a la planta El Rincón, potabilizadora que surte a la zona norte del estado Anzoátegui”, explicó.

El titular del referido despacho, recordó que el mantenimiento de la red agua potable dentro de la municipalidad es competencia de la empresa estatal, pero resaltó que desde la Dirección de ingeniería municipal, están en toda la disposición de prestar cualquier apoyo para el funcionamiento adecuado del servicio.

Arreaza acotó que actualmente los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizan las labores pertinentes para subsanar las fallas en materia eléctrica y de esta forma Hidrocaribe efectué las acciones debidas para el normal funcionamiento del sistema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario