Corpoelec Anzoátegui corrigió puntos calientes en subestación Chuparín - Lea Noticias

Corpoelec Anzoátegui corrigió puntos calientes en subestación Chuparín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Saliendo al paso a las eventualidades que registra el Sistema eléctrico en la entidad, en la mañana de este sábado cuadrillas del Centro de Transmisión Anzoátegui de Corpoelec, hicieron la corrección de puntos calientes en el tramo de transferencia de la subestación Chuparín, en Puerto la Cruz.

corpoelec_anz_

Los trabajos se ejecutaron a primera hora de la mañana y se centraron el cuerpo de seccionadores el D-130 del disyuntor de transferencia de esta subestación en donde está asociado el circuito Lechería II.

En el sitio se hizo mantenimiento en la fase S y R además de los contactos de cierre a objeto de optimizar la operatividad de estos equipos y la confiabilidad del sistema para sus usuarios asociados en parte de la zona alta de Puerto la Cruz.

El subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE Ing. Hugo Márquez informó que la ejecución de estos trabajos se hizo sobre la marcha con el propósito de interrumpir por el menor tiempo posible el suministro de energía en algunos sectores de la ciudad a propósito de la organización del proceso electoral de este domingo.

“De esta forma se corrigió una eventualidad menor que nos permite robustecer la estabilidad del sistema y aumentar la confiabilidad del servicio” agregó Márquez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario