Fallece el actor Philip Seymour Hoffman - Lea Noticias

Fallece el actor Philip Seymour Hoffman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Colegas y amigos reaccionaron hoy con consternación a la muerte a los 46 años del actor Philip Seymour Hoffman.

El cantante Justin Timberlake escribió en Twitter. «Deprimente. Qué actor tan extraordinariamente talentoso. Descansa en paz».

11590520

La actriz Mia Farrow tuiteó: «Oh, no!». Y añadió que era uno de los hombres más maravillosos y un actor extraordinario. «Nosotros, los que nos asombrábamos con cada una de tus actuaciones, estamos agradecidos y muy, muy tristes», reseñó DPA.

El actor Elijah Wood sostuvo que su corazón está desgarrado y que siente consternación. «Qué perdida tan grande». La actriz Evan Rachel Wood escribió: «Perderlo de esta manera es absolutamente trágico».

El comediante Ricky Gervais aseguró que Hoffman era uno de los mejores actores de su generación y «un hombre amable, alegre, modesto».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Steve Martin comentó en referencia al celebrado papel de Hoffman en teatro en «Muerte de un viajante»: «Quien se lo perdió como Willy Loman se perdió a Willy Loman para siempre».

También la cantante Cher, la conductora Ellen DeGeneres y la actriz Whoophy Goldberg expresaron su consternación.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario