Fallece músico Jim Marshall Obe - Lea Noticias

Fallece músico Jim Marshall Obe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy se dio a conocer una triste noticia en el mundo de la música. Uno de los pioneros del audio que ayudó a revolucionar la historia del rock con sus productos, ha fallecido. Jim Marshall, creador de los poderosos amplificadores bautizados con su apellido, murió esta mañana.

Captura-de-pantalla-2012-04-05-a-las-11.32.151

Jim Marshall murió a la edad de 88 años, “The Lord of Loud” fue encontrado hace unas horas en Milton Keynes, Inglaterra. Se sabía que tenía cáncer y complicadas batallas contra el mismo pero aún no se confirma si el mismo fue la razón de su muerte.

Marshall siempre será recordado como una de las personas que revolucionaron el mundo del rock con sus accesorios para tocarlo en su máxima potencia. Su nombre ya estaba en la historia, pero sin lugar a dudas, su trabajo ha dejado huellas que difícilmente serán borradas al igual que grandes personajes como Leo Fender, Les Paul o Seth Lover.

 

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario