Britney Spears sigue sin encontrar su pareja ideal - Lea Noticias

Britney Spears sigue sin encontrar su pareja ideal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque parecía haber encontrado su ansiada estabilidad emocional en los brazos de David Lucado, la cantante Britney Spears está ahora considerando la posibilidad de que el abogado no sea lo suficientemente «maduro» para ella.

getImgIntranet_104

«Britney está teniendo bastantes dudas con respecto a su relación desde las Navidades. Cuando empezó con David estaba entusiasmada pero ahora cree que igual se precipitó al comenzar una relación después de acabar con Jason Trawick.

En aquel momento estaba bastante desesperada y ahora cree que David no es tan maduro como pensaba. De hecho, a sus amigos les cuenta que es como un tercer hijo», reveló un confidente a la edición británica de la revista Closer.

Por esta razón, la estrella del pop no tendría en mente contraer matrimonio con su actual pareja, ya que además se encuentra centrada en la serie de conciertos que está realizando en Las Vegas con motivo de su nuevo espectáculo, “Britney: Piece of Me”.

«Britney está un poco confundida porque le gusta David, pero al mismo tiempo no se ve casada con él. Además, se alegra de que él no se lo haya propuesto. Ahora mismo solo está pensando en sus siguientes conciertos en Las Vegas y no quiere distraerse. Lo que está claro es que su relación ha perdido la chispa del principio y no quiere seguir adelante si no ve ningún futuro», señaló el mismo informante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario