Falleció el genio detrás del Miss Venezuela: Joaquín Riviera - LeaNoticias.com

Falleció el genio detrás del Miss Venezuela: Joaquín Riviera

En horas de la madrugada de este domingo, el canal de televisión privado Venevisión confirmó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de uno de los productores más importantes y legendarios de esa planta, Joaquín Riviera.

La Org. Cisneros y Venevisión se unen al dolor de la familia de nuestro querido Joaquín Riviera, quien falleció esta noche. Paz a su alma.

“La Organización Cisneros y Venevisión se unen al dolor de la familia de nuestro querido Joaquín Riviera, quien falleció esta noche. Paz a su alma”, indicó el canal a través de la cuenta @venevision.

Fue conocido y se hizo famoso gracias a las producciones del Miss Venezuela y de otros grandes eventos para la pantalla chica.

Riviera en repetidas ocasiones hizo saber que el evento que le dio más satisfacciones y beneplácitos, fue justamente el que elige a la mujer más hermosa del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Algunos artistas comentaron en Twitter su dolor por la noticia:

Gracias por confiar en mi, amigo, gracias por tantos regaños, gracias, no puedo decir más nada, sólo tengo agradecimiento y lágrimas

Me duele mucho tu partida! Te agradezco mucho de lo que he alcanzado. Dios bailará contigo ahora.

Qué triste noticia está madrugada! Una vez, en una entrevista, me comentó"nadie es irremplazable" pero él, sin duda, lo era #JoaquinRiviera

Contenido Relacionado