Alcaldía de Maturín trabaja en asfaltado de estacionamiento de la Upel - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín trabaja en asfaltado de estacionamiento de la Upel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las cuadrillas de trabajo del departamento de Transporte y Vialidad de la Alcaldia Bolivariana de Maturín están realizando labores de asfaltado en el estacionamiento de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Upel, esto por instrucciones del alcalde José Vicente Maicavares quien tras una visita al resiento universitario anunció el inicio de estas actividades que van en pro de ofrecer mayores beneficios a los estudiantes.

IMG_8656

Para estos trabajos se estima colocar más de 800 toneladas de asfalto, es de resaltar que esta fue una petición realizada por los estudiantes y Maicavares ofreció una pronta y positiva respuesta beneficiando a más de 17 mil bachilleres que escuchan clases en ese centro universitario, quienes contaran con un nuevo estacionamiento, lugar que también funcionará para que ellos puedan realizar sus actividades extraacadémicas.

El gerente capitalino, también explicó a los estudiantes que próximamente se estará evaluando la posibilidad para construir una fachada a la Upel ofreciendo un diseño moderno y que valla acorde con la renovación urbana que se viene adelantando en el municipio.

IMG_8678

Por su parte, Martín Mendoza, quien dirige el departamento de Transporte y Vialidad del ayuntamiento capitalino destacó “seguimos lineamientos del Alcalde quien mantiene su compromiso con todos los maturineses, estamos trabajando fuertemente en este centro de estudio asfaltando el estacionamiento por ambos lados para mayor comodidad de los usuarios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para estos trabajos la Alcaldia de Maturín invertirá 400 mil bolívares y se espera que la obra culmine esta semana de acuerdo a las condiciones climáticas, de igual forma las cuadrillas de bacheo siguen realizando sus labores en varios sectores del municipio atendiendo de esta forma las solicitudes de las comunidades.

IMG_8710

Más beneficios

Ofreciendo más beneficios a los bachilleres de esta casa de estudio, las cuadrillas de trabajo del departamento de electricidad municipal realizaron la instalación de cuatros postes hexagonales cada uno con sus respectivos brazos cuello cisne de dos luminarias.

De igual forma, procedieron a la reparación de varias luminarias M-400 y la colocación de mil 200 metros de cable, labores que abarcan una inversión de 80 mil bolívares.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín)

Temas relacionados

Deje un comentario