Familias mejorarán sus casas con ayuda del Gobierno del Zulia - Lea Noticias

Familias mejorarán sus casas con ayuda del Gobierno del Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, entregó este martes 275 nuevas ayudas económicas para mejorar los hogares de igual número de familias de las parroquias marabinas Francisco Eugenio Bustamante y San Isidro. La inversión social fue de aproximadamente un millón 500 mil bolívares y la entrega de los recursos ocurrió en el sector La Montañita.

PHEntregadeBeneficios (1)

Pérez, quien fue acompañado por la primera dama del estado, Carolina Gutiérrez de Pérez, y miembros de su tren ejecutivo, mencionó que durante su gestión, más de 30 mil familias zulianas han sido beneficiadas en materia de vivienda. Esa cifra, según especificó, se divide entre sustitución de rancho por casa y ayudas económicas para refaccionamiento de hogares.

PHEntregadeBeneficios (5)

Indicó: “A pesar de la dificultad presupuestaria que atraviesa el Gobierno del Zulia, estamos dando respuesta a las comunidades más necesitadas. Sólo en esta parroquia -Francisco Eugenio Bustamante- hemos iniciado la construcción de más de 100 casas, además de otras que se están ejecutando en San Isidro”.

Además, recordó que la Gobernación zuliana está realizando trabajos de modernización vial en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, aunque lamentó ciertos retrasos debido a que Hidrolago no hace lo que le corresponde y han tenido que hacerse cargo de esas responsabilidades, como la sustitución de colectores de aguas servidas, entre otras cosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PHEntregadeBeneficios (7)

María Daboín, habitante de la urbanización San Rafael y una de las beneficiadas por esta nueva acción del Gobierno del Zulia, manifestó sentirse “infinitamente agradecida con el gobernador Pablo Pérez, por ser el único quien siempre ha tratado de ayudarnos, y lo que dice lo cumple”.

[Fuente:  Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario