Familias refugiadas por MinSalud recibieron apartamentos - Lea Noticias

Familias refugiadas por MinSalud recibieron apartamentos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del compromiso revolucionario para dignificar a la población nacional, el Estado venezolano a través de la Misión “Vivienda Venezuela” entregó viviendas a 12 familias, quienes se encontraban en condición de refugiados en la sede de la Maternidad Concepción Palacios de Caracas.

refugio-maternidad

Las 12 familias beneficiadas fueron adjudicadas en el Conjunto Residencial Cima de Cúa, en la localidad de Charallave ubicadas en los Valles del Tuy, quienes a partir de ahora estarán disfrutando de un apartamento de 65 metros cuadrados, con 2 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, cocina y un puesto de estacionamiento  además  de contar con los servicios de vigilancia privada.

Para materializar este hermoso proyecto, equipos multidisciplinarios del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), fueron los responsables de la selección y  traslado a las 12 familias dignificadas a su nuevo hogar, lugar donde disfrutaran la dicha de pasar unas felices navidades. Se estima para este año, adjudicar unos 300 apartamentos a mil 200 personas que se encuentran en el refugio de  la Maternidad Concepción Palacios.

Como padrino político de 15 refugios, este despacho trabaja arduamente en la adjudicación de viviendas a familias que vivían en extrema pobreza. Porque es un compromiso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela y de la ministra de Salud, doctora Eugenia Sader.

Habla el Poder Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

César Cedeño, vocero de la Maternidad Concepción Palacios, señaló: “Buenas noticias, hoy la gente está emocionada, porque van a tener su casa, ya que todas aquellas personas que aceptaron el proyecto Cima de Cúa, tendrán su vivienda. Estamos contentos y agradecidos con el proceso y con el presidente Chávez.

Bizaidy Martínez, personas dignificadas desde hace un año en el refugio de la Maternidad Concepción Palacios, agradeció a  Dios y al presidente de la República por haberle otorgado su vivienda equipada

Deje un comentario